con medellin
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Medellín - Colombia
Registro Consular PDF Imprimir E-mail

Registro Consular Pensionados

 

REQUISITOS PARA  FE DE VIDA Y REGISTRO CONSULAR DE VENEZOLANOS PENSIONADOS EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN EN MEDELLÍN 

  • Llenar la planilla de solicitud de Trámites Consulares. (Descargar planilla aquí)
  • Una (01) foto fondo blanco tamaño 3 x 4.
  • Original y una (1) fotocopia de la Cédula de identidad Venezolana.
  • Original y una fotocopia de la Partida de Nacimiento Venezolana, en caso de no ser venezolano por nacimiento traer original y una (1) fotocopia de la Gaceta Oficial o Carta de Naturalización.
  • Original y una (1) fotocopia del Pasaporte Venezolano vigente incluyendo los sellos de entrada y salida al país, y también la visa Colombiana.
  • Original y una (1) fotocopia de la Resolución de cuando le otorgaron la pensión y fecha de otorgamiento o Decreto Presidencial.

 

NOTA:

La Constancia de Residencia debe ser elaborada en una Notaría o Alcaldía en la ciudad donde resida, debe de hacerse con la Cédula de Identidad Venezolana. en caso de que no la elaboren con la Cédula de Identidad Venezolana, hacerla con la Cédula de Identidad Venezolana y la Cédula de Ciudadanía Colombiana o Cédula de Identidad Venezolana y Pasaporte Venezolanao. Una vez se tenga el documento antes mencionado, debe ser apostillado en le Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia. Este documento no es necesario pasarlo por el Consulado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias

botones tramites consulares
cne
logo seniat 01
Gobierno-en-linea
Telesur